domingo, 22 de agosto de 2010

6 comentarios:

Anónimo dijo...

este avatar no tiene precio.

Corkowski dijo...

ayer vi a una pareja de lesbianas rurales maduras ludópatas intentando pescar a una vaca.

Asturies ye outro Mundo.

Salud,

Anónimo dijo...

me respetarás, no, hijo?
(que un hombre en la cama es un hombre en la cama)

Anónimo dijo...

Ojala se dilya el respeto entre petalos de rosa y sueños de melón

Anónimo dijo...

Avise usted cuando vuelva por los Madriles, tengo ganas de que me invite a una copa

Me Caes Mal

Moderniowski dijo...

DIVA FANEGAS

en la radiofórmula española
está prohibido ser una diva fanegas
pero con mis carnes y agarrándome bien los machos
me abriré paso por las emisoras

Con esta teta te envío contra la mesa de pín-pon
A ti, maricona mala
encargada de la publicidad
mi hostia te estampa contra la máquina del café.

Me saco la faja,
mis(s) michelos despliegan su potencial bélico

Mierdosa gafapastas,
suerte has tenido que aún no han ahorrado en las lunas, parecen blindadas-pienso,
mientras te estrellas contra la ventana y se te clava en la axila la chapa del Otoñanding Sound


No he tenido profesor
de academia metrosexual
para recomendarme dietas
yo tampoco le he recomendado a nadie
que reduzca su ingesta de carne en barra
-por el esfinter-


Me vais a radiar.

!cojones que si me vais a radiar!
voy a ser una estrella de rock
y vosotros no

FIN