martes, 1 de diciembre de 2009

6 comentarios:

Eva de la Verdosa dijo...

para cuando la próxima entrega de
"Sostiene Ferreira" en nuestra bloguería de cabecera?

necesitamos nuestra dosis!

Luva H. dijo...

Estoy pensando
en sacarme del pecho
el chip intel inside

que mide mi presión arterial
mi ingesta de grasas polisaturadas
de triglicéridos
que certifica
mi ejercicio cardiovascular diario
mi ingesta de fibras alimentarias

empezar a pagar
el seguro médico vintage
a la antigua

cien jodidos dólares más al mes
son una mierda comparados con
las comidas de tarro
de mi health instructor
sus babas de ginecólogo frustrado

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir, JAMAS me atreveria a escribir comentarios de ese tipo a nadie y mucho menos de forma anonima porque tan escasa es nuestra dignidad(la de todos) que mejor no malgastarla asi, prefiero malgastarla pagando Fantas, por poner un ejemplo, que no hago daño a nadie (joder cuantas comas, parezco Kafka).

El chico que amaba las natillas por encima de casi todas las cosas dijo...

Constantinopla me sabe a natillas, chico.

Anónimo dijo...

http://www.richardhallebeek.com/interviews/holdsworth03.php

henry dijo...

me gusta aquello de "la tierra para el que la desea" o como se diga